Solución AegisWard®
En AegisWard® creemos firmemente en el poder de una marca.
Ya sea para brindar tranquilidad a consumidores, fomentar lealtad o simplemente como un vínculo a una experiencia superior, contar con una marca sólida impacta constantemente en la decisión de compra de los clientes. Para beneficiarse del poder de una marca, las empresas deben cumplir constantemente con la promesa de su marca, asegurándose que se mantenga una calidad estandarizada de servicio en cualquiera de sus unidades.
TRUSTY BRAND® es nuestra solución de control de estándares de marca corporativos.
AegisWard® ofrece el servicio integral de aseguramiento de calidad de marca con el fin de que empresas que cuenten con sucursales, filiales o franquicias se aseguren constantemente de que los estándares y especificaciones establecidos por sus manuales de marca se cumplan cabalmente con el fin de incrementar su valor.
El equipo de aseguramiento de calidad de AegisWard® cuenta con amplia experiencia en las industrias de entretenimiento, hospitalidad, ventas minoristas, financiera e inmobiliaria, asegurándonos que las sucursales y franquicias de nuestros clientes cumplan con los parámetros previamente definidos para fortalecer su presencia de mercado y mantener su posición como líderes de sus industrias.
La diferencia AegisWard®
Diferencia AegisWard®
Equipo Experimentado
Nuestro equipo cuenta con extensa experiencia profesional, preparación en las mejores universidades a nivel nacional e internacional y capacitación continua.
Diferencia AegisWard®
Confiabilidad & Precisión
La información y reportes que obtendrá serán precisos y confiables con el objetivo de fundamentar definiciones clave que permitan mejora continua en su operación.
Diferencia AegisWard®
Proceso Optimizado
Nuestra escala global nos ha permitido crear procesos optimizados apoyados con ML/AI a fin de minimizar tiempos de respuesta en nuestra operación.
Diferencia AegisWard®
Plataformas Seguras
Las plataformas tecnológicas de AegisWard® son de las más seguras en la industria, con certificaciones y ratings de seguridad incluso mayores a instituciones bancarias.