Solución AegisWard®
En AegisWard® creemos que la excelencia en el servicio al cliente es posible.
Le apoyamos a identificar regularmente áreas medibles de su servicio al cliente y verificamos continuamente que su servicio al cliente cumpla con sus expectativas.
La competencia en el mercado es intensa y los clientes siempre prefieren experiencias de compra únicas, honestas y cordiales, incluso el cambio más pequeño en su servicio y/o producto puede producir grandes resultados que pueden ser positivos o negativos. Nuestro personal se especializa en experimentar sus servicios tal y como lo haría cualquier cliente cotidiano para proporcionar las mejores recomendaciones de optimización y conservación de la lealtad de sus consumidores y usuarios.
Nuestras soluciones mitigan la subjetividad que siempre existe al evaluar servicio al cliente, integrando herramientas audiovisuales de última generación que son imperceptibles para los empleados evaluados.
TRUSTY SERVICE® es nuestra solución de control de nivel de servicio al cliente.
AegisWard® ofrece el servicio de control de nivel de servicio al cliente para clientes que ofrecen productos en ubicaciones físicas y digitales (retail de todo tipo, distribuidores automotrices, etc.).
Mediante personal capacitado, software de última generación y poderosas plataformas tecnológicas se realiza observación, documentación y evaluación de experiencia relacionada a procesos de funcionamiento del negocio y servicio a clientes a través de cualquier canal y punto de contacto.
AegisWard® ofrece el servicio de control de nivel de servicio al cliente para clientes que ofrecen servicios relacionados a la industria turística y de hospitalidad (restaurantes, hoteles y transportación).
Mediante personal capacitado, software de última generación y poderosas plataformas tecnológicas se realiza observación, documentación y evaluación de experiencia relacionada a procesos de funcionamiento del negocio y servicio a clientes a través de cualquier canal y punto de contacto.
AegisWard® ofrece el servicio de control de nivel de servicio al cliente para clientes que ofrecen servicios relacionados a la atención a clientes mediante llamadas telefónicas o mensajes de texto (call centers o centros de contacto).
Mediante personal capacitado, software de última generación y poderosas plataformas tecnológicas se realiza evaluación de experiencia relacionada a tiempos de respuesta, calidad de la atención y solución de problemas frecuentes.
La diferencia AegisWard®
Diferencia AegisWard®
Equipo Experimentado
Nuestro equipo cuenta con extensa experiencia profesional, preparación en las mejores universidades a nivel nacional e internacional y capacitación continua.
Diferencia AegisWard®
Confiabilidad & Precisión
La información y reportes que obtendrá serán precisos y confiables con el objetivo de fundamentar definiciones clave que permitan mejora continua en su operación.
Diferencia AegisWard®
Proceso Optimizado
Nuestra escala global nos ha permitido crear procesos optimizados apoyados con ML/AI a fin de minimizar tiempos de respuesta en nuestra operación.
Diferencia AegisWard®
Plataformas Seguras
Las plataformas tecnológicas de AegisWard® son de las más seguras en la industria, con certificaciones y ratings de seguridad incluso mayores a instituciones bancarias.