ÉTICU®

Solución AegisWard®

En AegisWard® creemos firmemente en la responsabilidad social y ética.

Hoy más que nunca es esencial para organizaciones de todos los tamaños contar con programas de ética y códigos de conducta que permitan definir políticas y controles apropiados contra conductas dañinas.

Uno de los aspectos más importantes de un sistema integral de ética es contar con un código de ética, ya que este documento demuestra el compromiso por cuidar y mantener comportamientos profesionales, saludables y humanos; promueve un lugar adecuado para trabajar y una contribución a la comunidad; y establece la conducta que se espera de dueños, consejeros, directivos o empleados en general.

Ofrecemos a empresas que requieran estrategia y soporte para desarrollar programas de cumplimiento personalizados que incluyan código de conducta, políticas y capacitación contra el soborno y la corrupción, políticas y capacitación sobre equidad de género y diversidad, programas de inclusión laboral hasta vinculación a apoyo comunitario y encuestas anónimas sobre la satisfacción de los empleados respecto la responsabilidad social y ética de la organización.

ÉTICU® es nuestra solución todo en uno para empresas que buscan demostrar cumplimiento y responsabilidad ética a sus empleados y clientes.

La diferencia AegisWard®

Diferencia AegisWard®

Equipo Experimentado

Nuestro equipo cuenta con extensa experiencia profesional, preparación en las mejores universidades a nivel nacional e internacional y capacitación continua.

Diferencia AegisWard®

Confiabilidad & Precisión

La información y reportes que obtendrá serán precisos y confiables con el objetivo de fundamentar definiciones clave que permitan mejora continua en su operación.

Diferencia AegisWard®

Proceso Optimizado

Nuestra escala global nos ha permitido crear procesos optimizados apoyados con ML/AI a fin de minimizar tiempos de respuesta en nuestra operación.

Diferencia AegisWard®

Plataformas Seguras

Las plataformas tecnológicas de AegisWard® son de las más seguras en la industria, con certificaciones y ratings de seguridad incluso mayores a instituciones bancarias.

Compliance Never Sleeps.®